miércoles, 1 de octubre de 2008

Discusión.

Introducción.
Hablare de la situación que comente en el ensayo pasado, los motivos que me llevaron a tomar esa decisión y el papel que jugó cada representante, ¿Cambiaria mi decisión?.

Desarrollo.

Este incidente no tiene más de dos años, siento en lo personal que son una persona muy madura y tal vez en ese momento no lo demostré, pienso que lo mejor hubiera sido que no lo hubiera hecho o que desde el principio dijera que no la compráramos, pero mis amigas influyeron en mis pensamientos y decisiones, claro que no les voy a dejar toda la responsabilidad a ellas lo que hace cada persona es porque quiere nadie me obligo y pues no me arrepiento, fue un momento de diversión que tal vez pudo ser aprovechado en otra cosa, más interesante o demás provecho.

Conclusión.

A veces no nos damos cuenta de nuestros errores hasta que estos ya están hechos pero de eso se aprende podemos mejorar en nuestro pensamiento y crecer como seres independientes.

No hay comentarios: