miércoles, 1 de octubre de 2008

Situacion familiar

Introducción.

En este ensayo plasmaré una situación familiar, en la que no sabía si mentir o decir la verdad. ¿Tú que harías?


Desarrollo.

La situación se dio el día en el que cumplí dieciocho años, en lo personal nunca me festejan mi cumpleaños por que un día antes festejan a mi abuelita, entonces ese día en la noche después de la fiesta de mi abuelita que se supone que es para las dos pero nada mas ella invita a sus amigas, estaba en compañía de mis amigas y después de dar un paseo en la calle decidimos que por que no comprábamos una botella de whisky era mi mayoría de edad, ya podía hacer lo que yo quisiera, y pues así lo hicimos, decidimos que seria en mi casa y haríamos una pijamada, para que todas se quedaran en mi casa a dormir, nos encerramos en mi cuarto y empezamos a tomar no pasaba nada y tiempo después no supe ni como, o cuando nos quedamos dormidas, pero en la mañana me lleve una sorpresa al verme toda llena de ronchas y marcas en el cuerpo, era alérgica a algo que contenía esa bebida, y pues me metí a bañar rápido para ver si se me quitaba, por que que le iba a decir a mis papas, pero bueno no se me quito salí de bañarme y mi mama me vio, en un segundo ya me estaba observando me dijo que me vistiera rápido para llevarme al doctor, y pues ya le tuve que decir la verdad, lo que habíamos hecho la noche anterior.

Conclusión.

De nada nos sirve mentir y hacer las cosas a escondidas, porque la verdad siempre sale a relucir y nuestros padres son los primeros que se dan cuenta de lo que nos pasa. Lo mejor es tenerlas toda la confianza.

No hay comentarios: