jueves, 15 de enero de 2009

Introducción

Introducción.
Dentro de este ensayo conoceremos el contenido de este programa que nos ayudara a lograr una formación integral, ¿Qué contiene este libro?
Desarrollo
Este programa se crea para impulsar de una manera sistemática la formación cívica y ética en la educación primaria, es una herramienta para fortalecer el desarrollo personal y social de alumnos y maestros mediante el aprovechamiento de los recursos que el currículo ofrece y promueve un ambiente escolar formativo.
Como sabemos la formación cívica y ética se puede dar en la escuela, en la vida cotidiana y e el trabajo transversal con el conjunto de las asignaturas, el trabajo transversal desarrolla en los alumnos conocimientos y habilidades y actitudes cívicas y éticas.

Final.
Conclusión
No dejemos la creación de este libro como solo eso démosle el uso que requiere, ya que esta será la base de nuestros alumnos, esta será la columna o el cimiento de algo que empezaremos a formar, lleguemos a una construcción firme que se base en los valores y conocimientos ya que esto es lo mas importante dentro de la escuela y la socialización de las personas.

Bibliografía
Programa integral de Formación cívica y ética en la escuela primaria.

Jessica Nallely Garza Lira
Nayita_ghotmail.com
Correo postal: Adolfo López Mateos Nª111 Col. Mariano Matamoros entre Balsas y Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

No hay comentarios: