jueves, 15 de enero de 2009

La escuela primaria

Durante esta jornada practique en la escuela primaria Alberto Carrera Torres fue una de mis nuevas experiencias practicar los honores, tuve la suerte de que le tocaran a mi grupo, por lo tanto el profesor de grupo se desligo de las responsabilidades y me pidió que los realizara

Organice los honores agregue cosas que en la escuela no se realizaban al final les pareció muy bien y hasta me felicitaron su excusa es que es muy pequeña la escuela entonces los hacían rápido por eso, pero no encuentro concordancia.
En lo personal incluí a todo el grupo en la practica de los honores , cada uno de ellos tuvo algo que hacer, hicimos también en conjunto con mis compañeras un evento sorpresa en el que les llevamos una piñata y dulces.
Para convivir con ellos el ultimo dia, los niños a pesar de ser m uy inquietos se comportaron m uy bien.



Jessica Nallely Garza Lira
Nayita_ghotmail.com
Correo postal: Adolfo López Mateos Nª111 Col. Mariano Matamoros entre Balsas y Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

No hay comentarios: